¡hecho! FINANCIE SU OBRA hasta 5 aÑOS

¿NECESITA FINANCIAR SU OBRA?

FINANCIACIÓN BANCARIA


PERÍMETRO 5
le da TODAS LAS FACILIDADES ECONÓMICAS para que pueda realizar su Proyecto de Rehabilitación.

PERÍMETRO 5 colabora estrechamente con varias entidades bancarias; y fruto de dicha colaboración podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de financiación exclusivamente dirigido a las Comunidades de Propietarios, que presenta las siguientes condiciones:

1º El titular del préstamo será únicamente la Comunidad de Propietarios, sin ningún tipo de aval ni garantía adicional.

2º El importe máximo del préstamo será del 100% del presupuesto, incluidos los honorarios + impuestos y gastos derivados de la contratación.

3º El tiempo / plazo máximo de la financiación será de 5 años.

FINANCIACIÓN PROPIA


PERÍMETRO 5 se compromete a estudiar su proyecto y valorar la posibilidad de financiar parcial o totalmente por parte de la propia empresa su proyecto de rehabilitación.

Una vez analizadas las características del proyecto, la situación económica de la parte solicitante (Comunidad o Particular, en el caso de viviendas unifamiliares); se determinará la viabilidad de la financiación y las características de la misma (forma de pago, plazos y duración del contrato).

¡Estamos para AYUDARLE!

Y queremos facilitar al máximo el que pueda llevar a cabo con nosotros la rehabilitación de su edificio.
No dude en contactar con nosotros para solventar sus dudas. Envíe sus consultas a info@perimetro5.com o contacte con nosotros en el: 934 800 247

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Consulte también el tipo de Subvenciones municipales y Subvenciones de la Generalitat de Catalunya que puedan estar vigentes y de las que nuestros clientes se puedan beneficiar a la hora de rehabilitar sus edificios.

Consulte aquí toda la información sobre la Convocatoria para la Concesión de Subvenciones para la Rehabilitación (en Barcelona):. www.consorcihabitatgebcn.cat