PERÍMETRO 5 - REHABILITACIÓN EDIFICIOS

PERíMETRO 5 es una empresa de Barcelona, altamente cualificada en rehabilitación de edificios, impermeabilización de terrados, restauración de fachadas, reformas de escaleras y vestíbulos, patios de luces,...

Nuestra área de actuación es Barcelona capital y todas las poblaciones de la provincia.

Con más de 20 años de experiencia, ponemos a su diposición nuestros conocimientos para asesorarles antes de realizar cualquier tipo de actuación en su edificio. Nuestros profesionales le informarán y adaptándose a sus necesidades, le recomendarán la solución óptima para alcanzar el mejor resultado posible.

Del mismo modo, pondremos a su disposición nuestros servicios, caracterizados por nuestra garantía de calidad y por la gran profesionalidad de todo nuestro equipo; todo ello siempre respaldado por nuestra gran oferta de precios en rehabilitacion de edificios. Además, una vez redactado el presupuesto de rehabilitación para su edificio, se lo mantendremos sin alteración durante los siguientes 12 meses.

Nuestros PRESUPUESTOS son TOTALMENTE GRATUITOS y SIN COMPROMISO para el cliente; y lo más importante, nos adaptamos a los tiempos que corren y usando siempre materiales de primera calidad, NOS AJUSTAMOS A LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS POSIBLES.

¡Llámenos antes de iniciar su próxima rehabilitación!


¿Por qué contratarnos?

1Personal
cualificado

En PERÍMETRO 5 contamos con un EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO para la Rehabilitación integral de Edificios.

El capital humano es el pilar básico de nuestra empresa. Por ello, cada una de las personas que componen nuestro equipo está completamente involucrada y asume desde el primer momento la filosofía de calidad y servicio que inspira nuestro trabajo.

De trato agradable y con una formación continuada en las nuevas técnicas de rehabilitación que nos permiten ofrecer el mejor servicio, nuestro equipo atenderá la patología de su edificio y dará solución a la misma con la mayor eficacia.

2Precios
competitivos

Somos una EMPRESA con SOLVENCIA TÉCNICA que trabaja a PRECIOS MUY COMPETITIVOS

Certificados por el Gremio de Constructores de Barcelona e inscritos en el R.E.A. (muestras claras de nuestra preocupación por el cumplimiento de las obligaciones legales), ofrecemos un cuidado exhaustivo del más mínimo detalle en todas nuestras obras.

Contrate máxima seriedad para la rehabilitación de su edificio y benefíciese de unos precios muy competitivos. Somos conscientes de la necesidad actual que presentan muchos edificios y hacemos un gran esfuerzo por ofrecer siempre precios ajustados que permitan llevar a cabo sus proyectos.

3Presupuesto
sin sorpresas

A nadie nos gustan las sorpresas de última hora y menos cuando afectan a las obras de nuestro edificio o de nuestra vivienda y es nuestra familia la que está en juego. Por ello, en PERÍMETRO 5 recibirá desde el primer momento la información con transparencia, con absoluta claridad

Nuestros clientes serán informados desde el primer momento sobre cuál es nuestra propuesta, cuál es la forma en que nosotros planteamos dar solución a su necesidad, qué materiales se emplearán, que plazos de ejecución han sido previstos y sobre todo, cuál es el precio final del proyecto. Esperamos contar con su confianza, pero sobre todo tenemos claras 2 cosas: 1) que NUNCA su decisión vendrá propiciada por una falta de información por nuestra parte; y 2) que NO HABRÁN SORPRESAS de última hora.

4Garantía
por escrito

En nuestros proyectos de rehabilitación de edificios ofrecemos GARANTÍA POR ESCRITO de 10 AÑOS.

De entrada, es importante señalar que la experiencia y la capacitación de nuestro equipo es nuestra mayor garantía de calidad, cuestión que se manifiesta en el resultado de cada uno de los proyectos de rehabilitación de edificios que emprendemos. No obstante, para la absoluta tranquilidad de nuestros clientes, todas nuestras obras de rehabilitación cuentan con una garantía por escrito de 10 años. Y cuando el proyecto es de inferior consideración, la garantía será siempre aquella que estipule la Ley.

Su tranquilidad es importante para nosotros y ésta es nuestra manera de brindársela y de responder a su confianza.

¡OFERTA EN REHABILITACIÓN!

¡Precios competitivos!

¡AHORRE CON NOSOTROS!

Mejore su

Presupuesto


>> Envíe ahora su Email

Rehabilitación de edificios en...

El cliente opina:

Una empresa fiable, responsable y profesional. Después de revisar varias ofertas antes de rehabilitar nuestro edificio, nos decantamos por PERÍMETRO 5 y la obra se llevó a cabo según lo acordado: cumplieron con los plazos, las calidades y dieron una respuesta eficaz a nuestra necesidad. Recomendable.”

Marc Valldoreix
Presidente de Comunidad

Recomendamos contratar a PERÍMETRO 5 por su seriedad, rapidez en la respuesta y su trato agradable, que ha facilitado el concluir con un trabajo perfecto y acorde a lo presupuesta. Esperamos que este comentario sirva para solventar las dudas y facilitar la elección de esta empresa en los proyectos a los que opte.”

Pedro Oliva
Presidente de Comunidad

PERÍMETRO 5 vino a dejarnos información sobre sus servicios de reforma integral del vestíbulo y la escalera. Inicialmente no teníamos muy claro por qué empresa optar, pero nos decantamos por confiar en ellos gracias a la claridad y buen trato dispensado por su gerente. Hoy día, cada vez que entramos en el vestíbulo de nuestro edificio, somos conscientes de que tomamos la mejor decisión al confiar en PERÍMETRO 5 y les estamos muy agradecidos por su trabajo.”

Eva Rojas
Presidenta de Comunidad

CERTIFICADOS Y ACREDITACIONES:

PERÍMETRO 5 pone a su disposición para su consulta o información, los siguientes sellos, certificados y acreditaciones: CONSTA, RIME, REA, GREMIO DE CONSTRUCCION, ALIANZ, PREVENGEST, ZURICH; así como los correspondientes certificados de estar al corriente de las obligaciones vigentes con Hacienda y la Seguridad Social.

¿QUÉ ES EL CONSTA?

CONSTA, la Fundación Privada para la Ordenación del Sector de la Construcción en Cataluña, es un registro de empresas impulsado por el Gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña, gestionado por Applus +, con el apoyo del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalidad de Cataluña (medida 132 del Pacto Nacional de la Vivienda), que tiene por objetivo dar visibilidad a aquellas empresas y profesionales que hacen una apuesta clara y decidida por valores como la formación y fidelización de su personal, la prevención de riesgos o la atención diligente de todo tipo de queja o reclamación realizada por el cliente. Así, para las empresas inscritas, CONSTA convierte en un sello de calidad. CONSTA se constituye como una institución sin ánimo de lucro, integrada por las entidades impulsoras de la iniciativa, que agrupa a todas aquellas empresas dedicadas a la construcción, reforma, mantenimiento y rehabilitación de viviendas en Cataluña, que tienen en común la voluntad de ser reconocidas en el mercado para hacer bien su trabajo y asumir sus responsabilidades en materia técnica, civil, fiscal y laboral. Es decir, por su profesionalidad.

¿QUÉ ES EL REA?

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objetivo el acreditar que las empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas dependiente de la autoridad laboral donde esté ubicado el domicilio social de la empresa. A partir del día 26 de agosto de 2008 las empresas que contraten o subcontraten la realización de cualquier trabajo en una obra, deberán acreditar que sus empresas contratistas o subcontratistas están inscritas en el Registro, solicitando para ello un certificado de inscripción. El REA ha sido diseñado y puesto en marcha conforme a lo expuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción.".

¿QUÉ ES LA RIME?

La Comisión de Rehabilitación y Mantenimiento de edificios de Cataluña (RiMe) es una iniciativa conjunta del gremio de Constructores de Obras de Barcelona y Comarcas y la Cámara Oficial de Contratistas de Obras de Cataluña destinada a promover la calidad en esta especialidad de la construcción. La Comisión RiMe inició sus actividades en enero de 2005 con una presentación pública destinada a exponer las motivaciones que han impulsado su creación y los objetivos que se quieren alcanzar. Las actividades de rehabilitación y mantenimiento que representan, a día de hoy , un 27% del total de la actividad constructora , tenderán a aumentar hasta situarse en torno al 40 % del total de la producción del sector. Hay diferentes factores que impulsan este crecimiento.

PERÍMETRO 5, s.l.

¡Porque nos importa
SU TRANQUILIDAD!